sábado, 9 de junio de 2007

Barbie de celebridades del pop,T.v.Hollywood...

Barbie® as Eliza Doolittle from My Fair Lady™ in Her Closing Scene
Barbie® como Eliza Doolittle de mi Lady™ justo en su escena de cierre
Barbie como Eliza Doolittle de My Fair Lady

Es otra reconstrucción auténtica de mi Lady. Eliza Doolittle se vuelve para perdonar al arrogante Henrio Higgins en la escena final de la película. Ahora han transformado a Eliza en una señora verdadera, no apenas en ropas y la dicción, pero en alcohol también. Ella es la perfección en su vestido rosado escarpado de gasa adornado con colmenas y un rosetón. Su sombrero rosado que empareja también se adorna con las colmenas suaves. De su sombrero agraciado a su boa rosada, ella dara una impresión duradera en cualquier persona que la vea.

Barbie® as Eliza Doolittle from My Fair Lady™ in Her Closing Scene
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie® as Eliza Doolittle from My Fair Lady™ in Her Closing Scene

Barbie® as That Girl

Barbie® as That Girl
Barbie como esa muchacha

La muñeca de Barbie como esa muchacha paga tributo a este carácter preferido de la historia de la televisión. Su conjunto maravillosamente detallado es inspirado por el montage de la película. Ella usa un juego azul de la marina de guerra que consiste en una falda y una chaqueta doble-breasted llamativa acentuadas por el ajuste rojo y azul y los botones de oro. Su pelo se labra cuidadosamente en el famoso tirón de Ana Marie y se remata con un sombrero blanco vivaz. Un monedero rojo con la cadena de oro es el accesorio perfecto y práctico.
Barbie® as That Girl
Barbie® as That Girl
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie® as That Girl

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Marilyn Monroe Gift set

Marilyn Monroe

Una de las estrellas más luminosas de la pantalla, Marilyn Monroe se captura en la altura de su talento y la belleza en cómo casar un Millionario. Su cara es sculpted delicado, su pelo rubio meticulosamente replegado. Ella usa un vestido de noche imponente magenta profundo, una reproducción auténtica de la película. Este giftset también incluye un segundo traje inspirado por el un Marilyn usó en la escena que modela de la película.


Marilyn Monroe Gift set
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Marilyn Monroe Gift set
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
I Love Lucy "L.A. at Last!"™
¡Amo a Lucy “L.A. en el último!

¡Hooray para Hollywood! Por lo menos eso es lo que piensa Lucy en el episodio L.A. en Last. Pero después de que un encuentro desastroso con Guillermo Holden en el famoso restaurante de Derby, ella no esta tan segura. Especialmente cuando Ricky invita a Holden hasta su habitacion del hotel para arreglar su aire acondicionado, Lucy. ¡Mortificada por su encuentro anterior,va al dormitorio y se disfraza con las gafas, la bufanda, y una nariz de gran tamaño de masilla, que ella cuece en el fuego, y después la enfria cómicamente en una taza de café! Lucy usa una reconstrucción auténtica del traje del episodio, que incluye coatdress de una gasa del negro con los puntos negros sobre un jumpsuit del tan. Los puntos plateados adornan su waistband y un arco grande en el collar para coordinar con ella los pendientes que cuelgan. Ella ha arraigado las pestañas por debajo de las gafas que se apoyan sobre una nariz de gran tamaño, que resalta. Los rulos de su pelo rojo miran a escondidas hacia fuera del kerchief del tan que termina su disfraz.





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Lucy's Italian Movie™
Movie italiano de Lucy

El tercero en una serie que ofrece Lucille Ball como Lucy Ricardo en la obra clásica “demostración del de Lucy del amor de I ", esta reproducción auténtica ofrece a Lucy en el episodio hilarante en el cual ella recoge las uvas en un viñedo italiano. Visten a Lucy en una blusa campesina blanca, una falda púrpura y una bufanda vid-modelada del pelo. En su mano, ella sostiene las uvas moldeadas. Los accesorios incluyen pendientes de la “uva”, una correa negra y los zapatos negros.





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Lucy & Ricky 50th Anniversary Giftset
el
50.o aniversario de Lucy y de Ricky

Hace cincuenta años durante la edad de oro de la televisión, Lucille Ball y Desi Arnaz crearon una serie increíble de comedia. Amo Lucy, el 15 de octubre de 1951 se hizo rápidamente una de las demostraciones más populares y más queridas de la historia de la TV. Las aventuras de la peliroja incontenible y su marido latino del loveboat, Ricky,encanto a América y al mundo, ganando sobre 200 concesiones y rematando constantemente los grados por seis años. ¡En el 50.o episodio, Lucy descubre, muy a su placer y asombro, que ella va a tener un bebé! Su vida entera, ella ha soñado con un momento romántico, sentándose en el regazo de su marido, acunando su cabeza los brazos, y suavemente compartiendo sus noticias. Como siempre, los planes de Lucy van mal. Ella trama un plan y va al nightclub de Ricky, el Tropicana. En la puerta, ella le da al maitre una nota,que el confune con una peticion,para que la cante “que vamos a tener un bebé, mi bebé y yo.” Ricky comienza por el “bebé cantante del Roca-UNO-Adiós” a los asistentes, caminando en medio del escenario, intentando encontrar a los padres expectantes. ¡Feliz, Lucy finalmente comparte sus noticias con Ricky… y el mundo!





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Lucy Gets A Paris Gown™
Lucy consigue una París Gown

El episodio 147, “Lucy consigue una París Gown”, emitido el 19 de marzo de 1956. Como convite especial para Lucy y Ethel, los contactos de Ricky consiguen entradas para undesfilede Jacques Marcel. Por supuesto, después de ver las ropas del diseñador, Lucy apuesta que ella tendrá un vestido de Jacques Marcel. Cuando el abogar falla, Lucy hace una huelga de hambre. Ricky analiza y compra el vestido, pero después descubre que Ethel ele esta dando furtivamente comida a Lucy. Como venganza,
Ricky y de Fred hacen diseñan los vestidos con un saco de patatas, completos con las etiquetas de Jacques Marcel y el sombrero del feedbag de un caballo para Lucy. El diseñador francés ve a las mujeres que usan los vestidos en un café y Ricky confiesan. ¡En una torcedura final hilarante, Jacques Marcel roba los diseños - después de que Lucy y Ethel destruyeron sus originales!
Lucy Gets A Paris Gown™




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
I Love ™ Lucy Starring Lucy in Job Switching
Amo a Lucy,Starring Lucy en la conmutación de trabajo

esta muñeca es una reproducción auténtica de Lucy en el episodio, conmutación de trabajo -- discutible entre las demostraciones más divertidas y mejor-recordadas de Lucy. ¿Quién puede olvidarse del hilirante y caótico trabajo de Lucy y de Ethel en una cadena de producción de caramelo? El uniforme auténtico de Lucy de la fábrica del chocolate es un vestido corto-envuelto, gris claro con la cintura adaptada y collar y punños rosados ajustados. El sombrero de un cocinero rosa claro a juego cubre el pelo rojo rizado de Lucy, y los pendientes de doble-filamento del faux de la perla y el collar adornan su cara expresiva. La muñeca ofrece diverso sculpting de la primera muñeca de Lucy -- ojos azules grandes, pestañas arraigadas, uñas rojas pintadas, y, por supuesto, esa expresión inimitable de Lucy.





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Be A Pal™ Lucy
Ser un Pal Lucy


En esta escena particular, Lucy reconstruye el hogar de la niñez de Ricky en Cuba, usando un vestido blanco de estilo Cubano con las colmenas y diverso ribete coloreado que se alinea en percal rojo. Encima de su firma el pelo rojo reclina un gorro con la “fruta” y emplumado. Los adornos incluyen los pendientes de oro y las pulseras del bangle aq juego, y los zapatos verdes.





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie® as Marilyn™ in Pink Dress from Gentlemen Prefer Blondes™
Marilyn
en vestido rosado de los caballeros las prefieren rubias

una reconstrucción hermosa del vestido rosado de satén usado por Marilyn cuando ella canta la famosa canción “diamantes son el mejor amigo de una muchacha.” Su vestido incluye el lazo de gran tamaño imponente con su guarnición negra del tafetán que pone en contraste. Acentuado con los accesorios increíbles, incluyendo dos pulseras del rhinestone, collares del rhinestone y pendientes. ¡Toda la chispa y entusiasmo de una de las películas más populares de Marilyn Monroe






Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Lucille Ball as Lucy Ricardo
Lucille Ball como Lucy Ricardo hace un anuncio Vita-Veta de la TV

Aquí está la primera muñeca a la venta de Lucy creada por Mattel para reproducir un auténtico episodio famoso donde “Lucy hace un anuncio de la TV.” El aspecto realista y la cara sonriente de la muñeca evocarán memorias nostálgicas del funcionamiento histerico de Lucy que procura vender Vitameatavegamin.
Visten a Lucy en una reconstrucción asombrosamente exacta del conjunto blanco y negro del “houndstooth” que ella usó para hacer su anuncio e incluso sostiene una “botella” de la “panacea de gran alcance” Vitameatavegamin y de una cuchara para la “prueba.” Ella prueba que la risa realmente es la mejor medicina.




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie® as Marilyn™ in Red Dress from Gentlemen Prefer Blondes™
Marilyn
en vestido rojo de los caballeros las prefiere rubias


El estilo y el entusiasmo atrevidos de la muñeca de Barbie como ella reconstruye el papel de Marilyn Monroe en los musicales populares ellos las prefieren rubias. Barbie está deslumbrante en su vestido rojo del glittery con su escote atrevido de v . Los accesorios chispeantes incluyen las pulseras, el collar y los pendientes del rhinestone con un sombrero rojo del glittery rematado con los plumes de la pluma.





Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie® as Marilyn™ in White Dress from The Seven Year Itch™
Marilyn
en el vestido blanco en "la tentacion vive arriba"


La muñeca de Barbie como Marilyn Monroe captura toda la belleza y encanto de esta actriz famosa, en los trajes reconstruidos especialmente a partir del dos de sus películas más famosas. Entre las muchas fotografías de Marilyn Monroe, quizás ninguno captura su belleza y encanto tanto como la escena famosa de su situación sobre la parrilla en Nueva York mientras que el subterráneo acomete cerca. De la película, “los siete años pican,” Marilyn usa su vestido blanco famoso de halter con plisar cristalino, y los pendientes hermosos de la perla del faux. recobra increiblemente la belleza imponente de Marilyn en esta escena famosa de una gran película.





Happy Birthday Mr. President Marylin Monroe
Sr. presidente Marylin Monroe del feliz cumpleaños












Marilyn Monroe


Sculpted brillante en la semejanza de la actriz legendaria, Marilyn Monroe usa una versión de su famoso vestido color carne. Ella es positivamente impresionante en un vestido de noche largo de gasa marfil con brillo. los pendientes del perno prisionero de la perla del faux, y el acompañamiento de la estola blanca de piel terminan el conjunto luminoso. El pelo rubio platino de la muñeca se labra de la manera que Marilyn usó su pelo durante esta era de su vida.
Colección intemporal de los tesoros
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Happy Birthday Mr. President Marylin Monroe

Barbie® As Jeannie From I Dream Of Jeannie™
Barbie® As Jeannie From I Dream Of Jeannie™
Jeannie de Yo sueño con Jeannie

Con los brazos cruzados y apenas guiña una sonrisa, Barbara Eden retrató uno de los personajes preferidos de la TV de América, Jeannie,de los años 60, yo sueño con Jeannie. De su traje rosado adorable a su botella famosa de Genio, la muñeca de Barbie como Jeannie es una reproducción auténtica del personaje de televisión. Su pelo rubio que fluye se levanta en una coleta elaborada que se envuelve con una venda rosada de pelo. El velo rosado escarpado envuelto alrededor de su cabeza agrega encanto juguetón a su naturaleza. Los brazos de la muñeca de Barbie han sido especialmente esculpidos para lograr la actitud de la firma de Jeannie.


Barbie® As Jeannie From I Dream Of Jeannie™
Barbie® As Jeannie From I Dream Of Jeannie™


Barbie® As Samantha From Bewitched™
Barbie® As Samantha From Bewitched™
Barbie como Samantha de enbrujada

Usar una reproducción del conjunto que Samantha usó durante la abertura animada de la demostración, En un vestido negro de cuello alto, capa negra y rojo que brilla, y zapatos de tacones altos negros, Barbie enbruja de verdad. ¡Los accesoriod incluyen el sombrero con una venda roja que brilla, colgante de oro de bruja negra de corazón de la firma de Samantha, y por supuesto, el modo preferido de Samantha de transporte - su escoba!


Barbie® As Samantha From Bewitched™
Barbie® As Samantha From Bewitched™



PRINCESS OF CAMBODIA" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection












KEN como Legolas
en el señor de los anillos:
la comunidad del anillo


Inspirado por la primera película en la trilogía mítica, Ken como
Legolas en el señor de los anillos: La comunidad del anillo usa un
traje llamativo completo con tunica en tonos tierra. Su pelo rubio
que fluye largo ofrece dos trenzas en frente. Los oídos, los
cargadores y los guanteletes acentuados terminan el conjunto.


Winnie the Pooh BARBIE® Doll Winnie the Pooh BARBIE® Doll
Childrens Collection










WinniePooh


Winnie the Pooh BARBIE® Doll




Barbie Celberity Dolls Sales Resistance I love Lucy

Muñeca de YO AMO A LUCY
de OPERETTA

Yo amo a Lucy ha estado encantando a los espectadores de televisión desde 1951 con 172 episodios hilarantes. El episodio el Operetta- El marido de Lucy pide prestado el dinero del Hacienda del club de su mujer. ¡Entonces el grupo necesita el dinero y efectuan un operetta! Para ahorrar el honorario de $100 para los derechos, Lucy escribe un musical sobre el lirio del valle (Ethel) y el príncipe Lancelot (Ricky) que su amor es frustrado por la reina gitana, Camille (Lucy). ¡Los trajes y el decorado los alquila usando un cheque posfechado, asume que el dinero para cubrir los costos estarán disponibles en la cuenta del club después de la demostración! Naturalmente, la producción es interrumpida moviendo a hombres que recobran los decorados y se llevan los trajes y a Lucy de la escena, cantando y dando una palmada a su tambourine.

Barbie I love Lucy "Sales Resistance"
Barbie Celberity Dolls Sales Resistance I love Lucy
Amo a Lucy
¡“Resistencia de ventas! ”

Intemporal y eternamente hilarante, sigue siendo una prueba patrón de la comedia. En "resistencia de ventas” del episodio de 1953, Fred, Ethel y Ricky recuerdan el pasado sobre una experiencia en ventas. Ricky estuvo trastornado porque Lucy había hecho una compra frívola cuando ella vio un anuncio en la TV. Ricky explica cómo oponerse a un vendedor e insiste en que ella devuelva el artículo. Ese día cuando el vendedor viene a recoger el articulo, él engaña a Lucy en comprar un “aspirador excelente práctico”. Ricky acuerda devolver el nuevo artículo el mismo porque Lucy no puede oponerse a un vendedor. Ethel y Lucy deciden ir al cine para asi evitar que Lucy caiga otra vez en la tentacion de comprar un nuevo articulo. Cuando vuelven ellas descubren que Ricky ha comprado un “refrigerador excelente práctico nuevo”. ¡Y Fred compró una lavadora! Lucy goza del momento feliz pasado con su aspirador excelente práctico. ella usa un vestido azul marino con puntos blancos con un delantal blanco.
Barbie Celberity Dolls Sales Resistance I love Lucy


Barbie Celberity Dolls Sales Resistance I love Lucy
NIÑO Beyonce Knowles del DESTINO











DESTINY CHILD


Beyoncé Knowles y Kelly Rowland, los miembros originales del grupo en 1997 despues se incorporo Michelle Williams. Cada una de estas muñecas usa una reconstrucción del equipo preferidoen un concierto.

DESTINY'S CHILD ASSORTMENT
Muñeca de Beyonce Knowles


LeAnn Rimes Doll











Muñeca de
LeAnn Rimes


Llevado en Mississippi, levantado en Tejas, Leann Rimes se fue empapado de música
del país a partir de que ella comenzó a cantar de niña . Ella lanzó su primer álbum - azul -
en su adolescencia a las concesiones internacionales múltiples, incluyendo dos Grammys.
Esta celebridad de LeAnn Rimes que es la muñeca sculpted maravillosamente en la
semejanza del cantante. Ella usa una reconstrucción encantadora de su equipo
preferido de concierto,





Barbie® BUILD A BEAR CUDDLY TEDDY



















ESTRUCTURA de Barbie un TEDDY del OSO CUDDLY




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Way Out West™ Barbie® Doll


Minnie Mouse™ BARBIE® Doll
















Muñeca de Minnie Mouse BARBIE


El ratón Minnie, novia de Mickey es un favorito de los estudios Disney. Famoso para su conjunto clásico del vestido rojo y topos en blanco, los zapatos amarillos grandes, y los guantes blancos delicados. ¡La muñeca de Barbie usa un equipo Minnie clásico ! ¡Todos aman a Minnie - especialmente Barbie! Viene con un llavero del ratón Minnie.
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll


Way Out West™ Barbie® Doll
Perno encima de señora Luck de la muchacha

Perno encima de señora Luck de la muchacha

























Afortunada en el amor, afortunada en talento, esta cantante hermosa actua en todos los mejores salones de Las Vegas,con canciones que emocionan.  Perno encima de señora Luck de la muchacha















¡Vestida en una falda de oro y un escote halter, una pulsera de oro, zapatos, y una estola blanca de piel para emparejar el estilo espléndido de Vegas clásico! El tacto final del retro: un “micrófono” perfecciona para cualquier cantante del salón.


El diseñador Ana Choi vuelve al Perno-Para arriba colección de Girls con una tercera muñeca de fascinación; La muñeca de señora Luck Barbie ensambla la salida West Barbie y Hula Honey Barbie en la celebración de la edad de oro del perno-para arriba ilustración.

Barbie BEST MODEL Collection
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Barbie BEST MODEL Collection


Way Out West™ Barbie® Doll
Pin Up Girl Hula Honey™ Barbie® Doll

Perno encima de la muñeca de
Hula Honey Barbie de la muchacha

Las muchachas dulces y bochornosas de la edad de oro de pinups
son imágenes maravillosamente ilustradas que representan a amores
todo-Americanos en trajes y ajustes familiares. ¡Las islas Polynesian
de Hawaii inspiran una reinterpretación única del pinup que encanta
con la muñeca de Hula Honey Barbie! Este tributo a la forma de arte
whimsical es la segunda muñeca en el Perno-Para arriba colección
de Girls. Decir el “aloha” a este wahine encantador que usa un bañador
vendimia-inspirado; un segundo, conjunto kitschy incluye el sujetador
de la cáscara de coco y la falda de hierba. “Ukelele” y la flor de lis
terminan el conjunto del sueño tropical .


Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Way Out West™ Barbie® Doll
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Way Out West™ Barbie® Doll


Way Out West™ Barbie® Doll

Perno encima de la muñeca de West Barbie de la salida de la muchacha

Way Out West™ Barbie® Doll


¡La muñeca de Barbie te desea rastros felices mientras que goza de vacaciones ideales en un rancho de tipo del retro! Ella ha vestido en un estilo de la vaquero-elegancia, termina , camisa ypañuelo en el cuello rojo, chaleco occidental, cargadores de vaquero y sombrero, para montar por la pradera.

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Way Out West™ Barbie® Doll
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Way Out West™ Barbie® Doll


Peppermint Obsession™ Barbie® Doll Peppermint Obsession™ Barbie® Doll
Muñeca de Obsession de la hierbabuena

Fresco. Fresco. La hierbabuena llama para importar de un dulzor complejo que enlivens los sentidos. El aroma limpio y las rayas rojas y blancas evocan felicidad e indulgencia, los bastones de caramelo, una vuelta a la niñez. Celebrar la tradición dulce de este convite maravilloso perfumado con el aroma fresco de la hierbabuena. La muñeca de Barbie usa un vestido strapless grisáceo, acentuado con las rayas rojas y grisáceas del caramelo de la hierbabuena, de los guantes de la tarde, y de los pendientes . ¡Un tributo delicioso a este sabor que vigoriza!

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Peppermint Obsession™ Barbie® Doll
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Peppermint Obsession™ Barbie® Doll


Citrus Obsession™ Barbie® Doll Citrus Obsession™ Barbie® Doll
Muñeca de Obsession Barbie de la fruta cítrica

Agrio. Saboroso. El excitar. La fruta cítrica entrega una frescura que enlivens los sentidos y el alcohol. El aroma y el sabor distintos inspira y vigoriza. Perfumado con la fragancia quebradiza de la fruta cítrica, Barbie celebra este aguantar y sabor encantador en un vestido amarillo brillante de sirena con las cuñas de l gasa de cal cosidas en la falda señalada por medio de luces. Ha adornado con las vendas brillantes de la cal que terminan en arcos debajo del busto y en la cadera. También viene con una estola verde agria, de la cal de la gasa y pendientes de oro del rectángulo. ¡Un tributo ideal a este sabor encantador!
Citrus Obsession™ Barbie® Doll
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Citrus Obsession™ Barbie® Doll
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Citrus Obsession™ Barbie® Doll



Lucy Gets in Pictures Barbie Barbie Celberity Dolls Sales Resistance I love Lucy
Lucy Gets in Pictures Barbie
Lucy consigue en cuadros

¡Todos ama a Lucy! En el episodio #116, “Lucy consigue en los cuadros” emitido el 21 de febrero de 1955.Ricardos y Mertzes en Hollywood donde Ricky, Fred, y Ethel tienen papeles en películas. Lucy intenta todo para conseguir un papel también, pero falla. Finalmente, Ricky le consigue a Lucy el papel de un showgirl, pero sus pesados tocados de pelo la hacen caer escaleras abajo y pierde su papel. como ella es encantadora, Willy encuentra una manera de hacer su presencia en la película!

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
Citrus Obsession™ Barbie® Doll


Think Pink Pink Ribbon Barbie AA Think Pink Pink Ribbon Barbie AA
Pensar la cinta rosada AA

Por más de 20 años, la fundación del cáncer de pecho de Susan G. Komen ha estado conduciendo la lucha contra cáncer de pecho y ahora la muñeca de Barbie contribuye a la causa. ¡Usando un vestido rosado con una cinta del color de rosa de la firma fijada a su hombro, la muñeca es una herramienta para ayudar a ésos afectados con el cáncer de pecho, y una manera de apoyar la causa! ¡Barbie® ensambla la fundación en su trabajo para suprimir el cáncer de pecho donando $2.50 para cada muñeca vendida, con una donación mínima garantizada de $25.000.00!

Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll


Think Pink Pink Ribbon Barbie



Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll


BARBIE® LOVES T.M.X.™ ELMO Doll
BARBIE AMA la muñeca de ELMO de T.M.X.



Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyBarbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll


Tooth Fairy BARBIE® Doll
Muñeca El Hada de los Dientes

vestido de gasa blanca con el ajuste afilado en plata azul de la cinta en la blusa y el cuello. Las alas brillantes unidas son dramáticas y encantadoras. Tiara, varita y una pequeña bolsa dulce para que la muchacha coloque su diente en completo el conjunto maravilloso. La muñeca no se tiene en pie sola, no vuela ni sostiene la varita como se muestra.


Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyBarbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll






BARBIE COLLECTOR NASCAR JEFF GORDON

GORDON DE JEFF DEL COLECCIONISTA NASCAR DE BARBIE


Jeff Gordon es uno de los conductores más acertados y más populares de NASCAR. La muñeca de Barbie se viste por un día en la pista que lo mira conducir. usa cuero rojo-como la chaqueta de DuPont #24 y refresca los hiphuggers azules completos con un cinturon negro de cuero y cargadores altos hasta la rodilla. La muñeca no se tiene sola.


Barbie Pink Label

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll



Hard Rock BARBIE® Doll


Una roca más dura Barbie

Muñeca HARD ROCK


Hard rock Café es preferida para los amantes de la música alrededor del mundo y la muñeca de Barbie celebra la música, los memorabilia y los locales frescos que crean la experiencia única vestida como la última estrella de rock! La muñeca de Barbie se carga con la actitud que usa el traje modelado camuflaje fresco, el collar etiqueta-inspiradoMuñeca dura de la roca BARBIE®en los collares de perro, el arte del cuerpo, la correa y el casquillo. La muñeca de Barbie oscila auténtica “guitarra”de rock y viene con un perno cobrable de rock duro exclusiva en la forma de una guitarra.


También ver la exclusiva hard rock

Brunette,

Barbie Pink Label

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, DisneyWay Out West™ Barbie® Doll


High School Musical
distribuida por Disney Channel, y fue lanzado el 20 de enero de 2006.Musical de la High School secundaria


La película de la televisión era una de las películas originales de Disney , con una consecuencia y un efecto confirmados y la banda de sonido que era el álbum comercial-más acertado de 2006.


El Musical de la High School es una historia de dos estudiantes de la High School secundaria: Troy Bolton (Zac Efron), capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella Montez (Vanessa Anne Hudgens), estudiante tímida de intercambio que sobresale en matemáticas y ciencia. Juntos, prueban para las piezas en su musical de la High School secundaria. A pesar de las tentativas de otros estudiantes de frustrar sus sueños, Troy y Gabriella persisten e inspiran a otros a lo largo de la manera.




High School Musical Gabriella Doll Barbie Pop Culture

Muñeca de Gabriella de High School musical secundaria




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie



High School Musical Sharpay Doll Barbie Pop Culture

Muñeca de Sharpay de la High School musical secundaria




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie


High School Musical Gabriella & Troy Doll Barbie Pop Culture

High School musical secundaria muñeca de Gabriella y de Troy



Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie



BARBIE HEART ASSOCIATION DOLL AA





Barbie Pop Culture

MUÑECA AA DE LA ASOCIACIÓN DEL CORAZÓN DE BARBIE


La muñeca americana de Barbie de la asociación del corazón diseñó por Roberto Best, las características de la muñeca de Barbie de la asociación del corazón del americano que un vestido magnífico de la gasa acentuó con un broche cristalino. En apoyo de la lucha contra enfermedad cardíaca, Mattel hará una contribución $100.000 a la asociación americana del corazón del favor de esta muñeca hermosa de Barbie del coleccionista. AA.


Barbie Pink Label

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie



BARBIE HEART ASSOCIATION DOLL



Barbie Pop Culture

MUÑECA DE LA ASOCIACIÓN DEL CORAZÓN DE BARBIE




Barbie Pink Label

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie



PINK HOPE BARBIE Barbie Pop Culture

ESPERANZA ROSADA BARBIE


Exclusiva internacional.

Barbie Pink Label

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie



















Disney encantó la muñeca de Giselle

La interpretación hermosa encantada de la muñeca A de Giselle de Disney de Giselle, la princesa encantadora que viene a la vida de la película de Disney encantó, se presenta aquí en detalle exquisito, de su vestido que fluía a su peloDisney encantó la muñeca de Gisellerubio de la fresa larga de la firma embellecido con los aerosoles de las flores del faux.

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
2007 Pink Label Barbie

agosto de 2007





Disney encantó la muñeca Disney encantó la muñeca de FAIRYTALE WEDDING™de FAIRYTALE WEDDING
































Capas encantadas de la muñeca de la boda de Fairytale de Disney y
capas
de la tolerancia una de Tulle de los vestidos más hermosos
de boda vistos siempre.

Los debuts de Giselle de la novia de la película de Disney de la
bomba de
superdemolición encantada, en Tulle ligera imponente
y brocado
con las mangas de princesa, los guantes, un tiara y
el pelo adornaron con
los aerosoles de las flores delicadas del faux.
Disney encantó la muñeca de FAIRYTALE WEDDING™

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie
agosto de 2007
Disney Enchanted Robert Phillips Doll
Disney encantó la muñeca Phillips de Roberto
(Mc Dreemy de Anotomy del gris)


Roberto encantado McKenzie de Disney que el Roberto de estrellazo McKenzie
jugó por Patrick Dempsey en el `encantado película de Disney es hermoso
attired en su guardarropa de
trabajo de la capa clásica del foso y adaptó el juego.

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie
agosto de 2007


John Deere Barbie® Doll
Muñeca de John Deere

¡Dejarte a la muñeca de Barbie a la vida de la granja de la
elasticidad un instinto de moda! Esta muñeca sassy usa un equipo
adorable inspirado por el equipo de granja preferido de América:
¡John Deere! Los guardapolvos, los cargadores de la construcción
de la alto-tapa y una correa marrón fornida se balancean con una
dosis fuerte del color de rosa: ¡un casquillo de John Deere y una
te que empareja, más un par de cortinas lindas, una toda en
tonalidad de la firma de la muñeca de Barbie!

Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
2007 Pink Label Barbie


Barbie Alice in Wonderland

Barbie Pop Culture
BARBIE EN LA COLECCIÓN
DE
ALICIA EN EL PAÍS DE
LAS MARAVILLAS


¡Alicia en la muñeca de Barbie del país de las
maravillas la Alicia

en el país de las maravillas es verdad fantástica
en diseño y el

detalle para el colector discriminatorio de Barbie!
¡La serie

incluye a Alicia, la reina de corazones termina con
el mazo de

la croqueta del flamenco y el Hatter enojado
(sombrerero loco) adorable!




Mad Hatter Doll
Muñeca enojada del Hatter
(EL SOMBRERERO LOCO)

¿Quién podía olvidarse del partido interminable en el cuento clásico
de la fantasía, Alicia

el té del Hatter enojado(sombrerero loco) en el país de las maravillas?
En esta

representación maravillosa, la muñeca enojada del Hatter aparece en
un equipo

whimsical tan revuelto como el país de las maravillas sí mismo:
un sombrero superior negro enorme con detalles florales, una
pajarita verde

clara igualmente enorme, y un juego de te de 3 pedazos en varias
impresiones del color de rosa, de la púrpura y del azul.
¡Una qué diversión, carácter lovable!




Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney

julio - agosto de 2007

Queen of Hearts Barbie® Doll
Reina de corazones

¡No necesitas parecer de cristal para experimentar el mundo extraordinario
del país de las maravillas!

En el cuento, Alicia en el país de las maravillas, la reina de corazones desafía
a Alicia en un juego del croquet,

y aunque ella tiene un genio feo, retratan a la reina maravillosamente aquí.
¡La reina de la muñeca de Barbie de los corazones es un brunette bewitching,
swathed

en un vestido intrincado detallado de negro, de blanco, el rojo y el oro, y viene
completo con el palillo del croquet del “flamenco”!



Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney

julio - agosto de 2007

ALICE IN WONDERLAND DOLL

ALICIA EN EL PAÍS DE
LAS MARAVILLAS


Alicia en la muñeca de Barbie del país de las maravillas
captura el whimsy intemporal del cuento querido

de las aventuras de Alicia a través de un mundo revuelto
y del molde colorido de caracteres que ella resuelve

a lo largo de la manera. Esta muñeca hermosa de Barbie
usa un vestido rizado azul y viene con ese

sidekick mágico sonriente, gato de Cheshire.



Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney

julio- agosto de 2007

I Love Lucy "The Audition"
Barbie Pop Culture
Amo a Lucy “la audición”

Lucy roba los corazones de las audiencias vestido como “el profesor”
de un episodio en la estación 1951 del primero ministro del “amor Lucy de I.
Décimotercer en la serie.

Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
2007 Pink Label Barbie
octubre de 2007

10th Anniversary Rose from Titanic
Barbie 10th Anniversary Rose from Titanic
Barbie Pop Culture
10mo aniversario
Rose de Titanic

Rose de la muñeca de Titanic Barbie en la
celebración del 10mo aniversario de
la película épica Titanic, muñecas actual
Barbie del colector como la
Rose hermosa DeWitt Bukater, vistió en
el vestido famoso y elegante
del satén acentuado con Tulle y rebordear.


Barbie Pink Label
Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney
2007 Pink Label Barbie




Barbie Pop Culture
los años 80 Cher Barbie

El negro Label de la muñeca de Cher diseñado por Bob Mackie, sistemas
de la muñeca de Cher el mundo en el fuego en un conjunto iconic,
original de su vídeo 1989 de la música. Ofrecer detallar hermoso con
el sculpt auténtico de la cara y la verdadero-a-vida de Cher que
conectan en cascada el pelo rizado. ¡Una muñeca que el coleccionista de barbie
debe tener! La manera diseñó especialmente para el cuerpo
de la muñeca de ModelMuseBarbie. No para el uso con otras muñecas.



Etiqueta negra (chascar aquí para el Info)

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie


1970's Cher Barbie


Barbie Pop Culture
los años 70 Cher

La muñeca de Label negro de la muñeca
de Cher usa un conjunto
verdaderamente original de Cher hecho famoso en
los años 70 y
diseñado por Bob Mackie. Una muñeca iconica del
coleccionista que ofrece
la verdadera cara viva que detalla con sculpting auténtico
de la cara y pelo negro largo clásico.Se diseñó especialmente
para el cuerpo de la muñeca de ModelMuse Barbie.
No para el uso con otras muñecas.



Etiqueta negra (chascar aquí para el Info)

Pop Culture Barbie, TV, Movie, Hollywood, Disney2007 Pink Label Barbie
















































14 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy bonitas en especial las de las estrellas de hsm megustan mucho los vestuarios de todas las muñecas

Anónimo dijo...

Esta Mas Bonita La De Troy Y Gabriella Son Linda Pareja En La Vida Real

Anónimo dijo...

Me encantan estas muñecas en especial las de high school musical si podria me las compro todas toditas todas

Anónimo dijo...

a mi la q mas me guta es la de coleccionsita del nascar o algo asi!! es la unica q va un pko moderna!! todaas las de+ van mu clasixcas!! eso si sharpay de HSM tmb me guta muxo!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustó mucho tu blog. Te invito a conocer mis Barbies en

http://cid-48191a0487483bdb.spaces.live.com/?lc=3082

Saludos!

Anónimo dijo...

auuuuu
siempre me han encantado las barbies !
siempre.
y cuadno veia las barnies estas de coleccion.. mis ojitos se pasmaban en ellas !

hayuna barbie.. q salio de una modelo.. en realidad no se ocmo se llama la modelo
pero igual pertenece a la coleccion !
la modelo usaun gorrito de rollito... y es como de los años 20 o 50 :S
no se si sepas cual es ! :P
te agregue al msn !:P
es verchiel1.9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guau! Yo tambien coleccionista y a veces vendedor en ebay. Buscadme como manufan1977!! gran coleccion!

karen dijo...

hola soy karen de vuelta son geniales las chicas la gustan las muñecas son lo mejor qe es aparte es como jugar con una amiga y nosotros qeremos esas muñecas aca en argentina porqe son lindas y todos y las necesitan para mas diversion y es encerio . sigan asi pero vengan a argentina . de karen con todo el corazon y aguante .

El AtIcO dEl AnGeL dijo...

AloOwW!!!
Me eNcAnTa tU BlOg!!!
gEnIiAlEs tUs bArbIeS
MAs lA De aLiCe iN WoNdErLaNd!!!
EsTaN TaN LiNdAs tOdAs!!!

sAlU2!

MONTERREY dijo...

REALMENTE ME GUSTARON TODAS TUS MUÑECAS MUY PRESIOSAS Y DE VERDAD MUY BONITO EL VESTUARIO......

Anónimo dijo...

hola son geniales las chicas la gustan las muñecas son lo mejor qe es aparte es como jugar con una amiga y nosotros qeremos esas muñecas aca en argentina porque son lindas y todos y las necesitan para mas diversion y es encerio . sigan asi pero vengan a argentina . de karen con todo el corazon y aguante .

Anónimo dijo...

me gustaron muchoestan bakanes a un saludo al cristian ...

Anónimo dijo...

la que mas me gusta es la muñeca de sharpay de hsm me encanta

Anónimo dijo...

por qué no se pueden ver las fotos de barbies del mundo?