lunes, 14 de mayo de 2007

My scene

Son las nuevas barbies, un poco mas grandes,que aparentan menor edad,Las muñecas tienen diferentes tipo de formas de ojos, sus pies son igual al de una muñeca Barbie común, pero sus zapatos son casi el triple más grande que el de una Barbie normal. En diferentes colecciones las muñecas vienen con sonrisas o con cara feliz, dependiendo. En algunas colecciones vienen con pestañas de verdad. aparecieron en diciembre del 2002, y son 12:


Chelsea -De cabello rojizo y ojos café (aunque en algunas ediciones de las muñecas Chelsea tiene ojos verdes). Es la artista del grupo y es una de las tres primeras en salir a la venta, su sueño es convertirse en diseñadora.




Madison - Es Afro-Americana, tiene cabello café ondulado con ojos de color verde,En algunas ediciones tiene los ojos de color azul. le gusta ir de compras. Madison es una de las tres primeras muñecas en salir a la venta, en Europa es llamada también Westley. Dentro de las ultimas ediciones lanzadas hacia el mercado latinoamericano este personaje ha sido omitido en muchas ocasiones o minimizado.



Nolee - La primera muñeca en añadirse al grupo, Américo-Asiática, tiene el cabello negro y ojos púrpura (pero en algunas películas y en el sitio oficial los tiene café), ella principalmente era la deportista del grupo, pero con la llegada de Delancey, se optó que Nolee fuera más bien la mística del grupo, disfruta del Yoga, etc.

Delancey - La segunda muñeca en ser añadida, tiene el cabello rubio (casi blanco) con visos de color marrón, ojos verdes y un lunar en una de sus mejillas. Delancey fue lanzada para la línea de “Jammin In Jamaica”, ella es prima de Chelsea, viene de Los Ángeles, California, es la deportista del grupo.

Kenzie - Es una edición especial y un personaje regular a la venta. Ha sido lanzada solo 4 veces al mercado, fue lanzada el 2004, tiene los ojos verdes, pecas y es pelirroja, trabaja en el mall donde va el grupo. Es de Georgia, Atlanta. Ha aparecido en películas pero es muy insignificante.

Barbie - Es Euro-Americana, Barbie es una de las tres primeras en ser lanzadas, es rubia de ojos azules. Fue sustituida por Kennedy el año 2006, con el pretexto de que se va a vivir a California luce exactamente igual a Kennedy.En realidad Barbie fue sacada de la línea de muñecas, porque My Scene se quería independizar de Barbie y dejar de formar parte de la línea, por lo que tuvieron que cambiarle el nombre de Barbie a Kennedy.

Kennedy - Esta muñeca fue añadida el año 2006 para que My Scene se independizara de Barbie y pasase a formar una empresa distinta. físicamente es igual a Barbie, y viene de Hollywoo,California, sueña con ser una celebridad. Kennedy reemplazó totalmente a Barbie siendo su gemela.

Bryant - Es multicultural, y este muy pronto será oficialmente descontinuado, creado para ser pareja con Chelsea, pero ahora se le empareja con Nolee, tiene el cabello castaño crespo, se rumorea que fue creado igual al participante de American Idol, Justin Guarini.

Hudson - Es euroamericano, uno de los primeros hombres en ser lanzado como línea de My Scene, es rubio de ojos verdes o azules, tiene muchos rasgos físicos con Ken (De la línea Barbie original). Se le empareja con Chelsea.

River - Se dice que es hispano, pero no hay que lo confirme, es el muñeco masculino más desarrollado y más vendido, ya que el se empareja directamente con Barbie, es de cabello negro con ojos verdes o marrones. Se piensa que será descontinuado junto con Barbie por la llegada de Kennedy.

Sutton - El único hombre afroamericano de la línea, se empareja con Madison, primero fue lanzado como un pintor, pero se le ha cambiado la personalidad a un chico con le gusta el Hip-Hop, es de Inglaterra


Ellis - Es el último varón de la línea en entrar, de rasgos más o menos parecidos a River , Ellis será quien reemplazará a Bryan. Hasta ahora se le empareja con Delancey. Es excluido de casi todas las líneas de colección, es Euro-Americano.