lunes, 28 de mayo de 2007

Barbie del Mundo

<span class=
Princess of The French Court™ Barbie®
Princess of The French Court™ Barbie®


Princess of The French Court™ Barbie®

Princesa del Court francés

En la edad media y el código de caballería, una época del romance y del valor inspira a la princesa francesa de Court. Ella lleva un vestido real púrpura. La falda partida se diseña con una inserción del telar jacquar púrpura y de oro. Embellecido pródigamente con el ajuste de oro y un medallón de oro, el vestido es complementado por un anillo de oro y los pendientes. su tiara de oro que incorpora un diseño de la flor de lis (lirio), el símbolo de la familia real de Francia adorna orgulloso su capa de brazos.

<span class=
<span class=

Princess of India™ Barbie®
Princess of India™ Barbie®


Barbie

Princesa de India

La princesa de la muñeca de India está en su sari, el tipo más conocido de ropa india. Hecho de materiales suaves, esta sari rosada extraordinaria ofrece acentos de oro y está cubierta alrededor de su cuerpo y sobre su cabeza en un estilo intrincado. Como algunas princesas, ella usa un casco de oro llamado tikka, un ornamento de la frente. El tikka cuelga sobre su bindi, el punto en su frente. Una gargantilla de oro y los pendientes terminan este traje maravilloso.

<span class=
<span class=

Princess of The Incas™ Barbie®
Princess of The Incas™ Barbie®


Princess of The Incas™ Barbie®

Princesa Inca

La dinastía real de una edad exótica inspira a la princesa de la muñeca Incas. Ella usa un vestido de tafetán azul profundo con una frontera adornada colorida modelada después de textiles Incas auténticos. A través de este imperio, se cree que los reyes y las reinas son descendientes de Inti, el dios de gran alcance del sol. Y por eso, la princesa divina usa mucha joyería de oro,para deslumbrar. El oro es el símbolo de Inti y de un metal precioso que fue poseído solamente por los derechos. Los adornos de oro incluyen brazaletes, un collar, y una corona.

<span class=
<span class=

Princess of Ireland™ Barbie®
Princess of Ireland™ Barbie®


Princess of Ireland™ Barbie®

Princesa de Ireland

Princesa céltica en un vestido verde oliva con detalles, inspirado por las ilustraciones de la gente céltica. Ella usa una capa color bosque-verde adornado con un broche de oro evocando el broche legendario de Tara del Celts antiguo. una corona de oro encima de su pelo ondulado rojo y largo. La muñeca viene con información educativa sobre la región de Irlanda y la historia de la gente céltica.

<span class=
<span class=

Princess of China™ Barbie®
Princess of China™ Barbie®

Princesa de China

Encanto real del Extremo Oriente en este conjunto exquisito. El vestido tradicional ofrece un patrón floral exótico y es inspirado por el guardarropa de la dinastía de Qing. La pintura espectacular de la cara, un estilo de pelo elaboradamente diseñado, y los pendientes y la corona de oro crean una visión verdaderamente real. La muñeca incluye información educativa sobre la región y la historia de China.


<span class=
<span class=

Princess of The Nile™ Barbie®


Princesa del Nilo

La princesa del Nilo exuda encanto real en un vestido de oro ondulado con un recubrimiento de tela blanca escarpada que envuelve alrededor de sus hombros. Un collar pectoral de oro magnífico en colores turquesa, rojo, y azul,con una pieza central que empareja “medallón”. La joyería adicional incluye pulseras de oro, y una corona de oro imponente que ofrece un ornamento de serpiente - un símbolo egipcio. La pintura exótica de la cara y las trenzas minúsculas a la altura del hombro terminan este conjunto real . Se incluye la información educativa sobre la región y la historia de Egipto.

<span class=
<span class=

Princess of The Vikings™ Barbie®
Princess of The Vikings™ Barbie®


Princesa de los Vikingos

Inspirado por los navegantes nórdicos legendarios, la princesa de los Vikingos es independiente y de gran alcance. Ella usa un vestido que fluye, usado con un cubre falda y un armadura de oro para el acoplamiento. Inspirado por las batallas de Vikingos legendarios, su espada trusty cuelga de una cuerda de oro que se envuelve en su cintura. Sus trenzas rubias de se rematan con un casco de oro en negrilla, completo con el ornamentation de la “ala”.


<span class=
<span class=

Princess of Japan™ Barbie®
Princess of Japan™ Barbie®

Princesa de Japon

finales del siglo diecinueve. Aunque ella usa a menudo los trajes elaborados para los acontecimientos ceremoniales, ella usa hoy un kimono tradicional perfecto para una excursión informal lejos del palacio. Su kimono envuelto largo se adorna maravillosamente en un patrón floral colorido en tonos anaranjados y rosados. Los abrigos verdes de una brujería africana en su cintura y se acentúan con una cuerda blanca. Ella usa las sandalias de Zori y su pelo negro,peinado para arriba en un moño, se adorna con tres flores blancas.

<span class=
<span class=

Princess of South Africa™ Barbie®
Princess of Ancient Greece™ Barbie®



Princesa de Suráfrica

La princesa de Suráfrica usa orgullosa un vestido Ndebele-inspirado tradicional. su modelo blanco y negro se remata con un cabo colorido del ngurara (manta intrincado adornada). En la cultura de Ndebele, los anillos ajustados del cuello se consideran los accesorios más atractivos y más esenciales. Ella usa los anillos de oro-coloreados de la pierna y del cuello llamados izixolwana. Los pendientes de oro y rojos del casco y del aro le dan belleza real. Finalmente, ella lleva su propio macis que baila para continuar su herencia.

Princess of South Africa™ Barbie®
Barbie
Princess of South Africa™ Barbie®

Princess of Ancient Greece™ Barbie®
Princess of Ancient Greece™ Barbie®

Princesa de Grecia antigua

La princesa de la antigua Grecia usa un vestido ondulado, cobre-coloreado llamado “chiton” ese señala por medio de luces en el fondo. Un abrigo escarpado cuadrado adornado con un patrón Grecian de oro se fija en su hombro derecho con uno de dos pernos de oro que se forman en la cabeza de un león. Ella usa un brazalete de oro de serpiente y termina su equipo con una corona de oro de laurel encima de su pelo marrón oscuro rizado, usado peinado hacia arriba en un chignon Griego clásico.

Princess of Ancient Greece™ Barbie®
Barbie
Princess of Ancient Greece™ Barbie®

Princess of Ancient Mexico™ Barbie®
Princess of Ancient Mexico™ Barbie®

Princesa del antiguo Mexico

A partir de cerca de 1428 hasta 1521, una cultura creció en una tierra extensa del golfo de México a México central y como lejos al sur como Guatemala. En cuál ahora es Ciudad de México capital , la gente Azteca antigua conocida antes como Tenochtitlån. Aquí hay un templo enorme, muchos canales y un palacio real. Una muchacha joven hermosa con el pelo oscuro largo y los ojos de color marrón oscuro vive en el palacio real. Como todos los nobles, ella usa ropas hechas de algodón brillantemente coloreado con las decoraciones hechas del oro y de las plumas. Las plumas más estimadas de todas son el verde iridiscente de un pájaro llamado el quetzal. Esta versión hermosa e histórica de la muñeca de Barbie como la princesa de Mexico antiguo hará una adición orgullosa a cualquier colección.

Princess of Ancient Mexico™ Barbie®
Barbie
Princess of Ancient Mexico™ Barbie®

Barbie Princess of the Navajo

PRINCESA NAVAJO

En los Estados Unidos occidentales una cultura pacífica de indios americanos nativos prospera. Arraigado en tradiciones antiguas del respecto por la tierra y de la naturaleza así como una herencia espiritual de gran alcance, la gente tribal conocida como el Navajo, aguanta. Barbie se viste como princesa de la nación orgullosa de Navajo que usa el vestido tradicional y la joyería auténtica. Muchos Navajo continúan usando a diario la ropa tradicional y especialmente para las reuniones ceremoniales o sociales. El estilo distintivo de Navajo de tejer y de la plata smithing se reconoce por todo el mundo. Barbie usa un mantón tejido en colores ceremoniales con los patrones simbólicos y estilizados. Su collar es un filamento de granos coloreados turquesa con un colgante de la flor de la calabaza. Ella también usa una correa del concho con pendientes y una brocha del sunburst. Su falda impresa larga y camisa con cuello abierto oscura son constantes con el desgaste diario para la mayoría de las mujeres de Navajo incluso hoy.




RETIRADO



PRINCESS OF PORTUGUESE EMPIRE™ BARBIE®

PRINCESA OF DANISH COURT

La princesa de la corte danés gobierna orgullosa. La visten en un azul claro hermoso, un marfil, y un vestido de oro adornado con cordón y un arco de oro. Su pelo rubio lujoso. Finalmente, ella usa pendientes de oro que cuelgan y una corona real para demostrar su estación real.




RETIRADO

PRINCESS OF PORTUGUESE EMPIRE™ BARBIE®


PRINCESA de PORTUGUESE

Capturando todo el esplendor y belleza de la era, miradas de la muñeca de Barbie espectaculares en un vestido del Renacimiento. usando un vestido glorioso de telar jacquar y de terciopelo de pana ese los shimmers con el ajuste de oro. Un cordón metálico de oro es el acabamiento a su conjunto real. La muñeca lleva informatioin educativa sobre la cultura del renacimiento y de Portugal.




RETIRADO




PRINCESS OF CAMBODIA" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection


PRINCESS OF CAMBODIA™ BARBIE®
PRINCESA OF CAMBODIA


La princesa Cambodia usa un “sampot tradicional” que sea una falda del wraparound a la altura de la rodilla como un sarong. El abrigo, que ofrece una impresión floral geométrica de oro, viene junto en una capa vertical de plisados en frente. Una correa trenzada de oro asegura el abrigo en su cintura y tiene una hebilla de oro. Ella acentúa los equipos con muchos elementos de oro incluyendo pendientes que cuelgan, una corona elaborada, y brazalete intrincado, un sash de oro trenzado y los zapatos de oro. Lleva información educativa de las características sobre Camboya.

RETIRADO

PRINCESS OF ENGLAND" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection

PRINCESA DE INGLATERRA

La recepción a Tudor Inglaterra y el reinado de Henrio la princesa VIII. usa un vestido inspirado en el renacimiento, con una blusa coloreada rosa del satén y una falda modelada brocado lleno de colores de color de rosa y del oro. El cuello cuadrado se afila con rosado y el ajuste de oro y las mangas rosadas atractivas suaves de terciopelo cubren elegante las mangas de oro. Los adornos de oro acentúan su equipo, incluyendo una cuerda de oro que ate en su cintura, un broche, y una corona real, basada en los peinados formados steeple del tiempo. Su pelo rubio largo cae más allá de los hombros, ella lo usará flojamente
hasta que la casan segun la tradición dicta durante esta era. LLeva
información sobre Inglaterra.




RETIRADO

PRINCESS OF THE KOREAN COURT" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection

Princesa del Court coreano

Inspirado por el traje tradicional de Corea históricamente, la princesa del Court coreano usa un hanbok en colores hermosos. Es costumbre celebrar el solenoide Nal, día del Año Nuevo, en el primer día del resorte, que es también el primer día del primer mes del nuevo año lunar. Es un día feliz de la celebración feliz y honra la herencia de la princesa y de su familia.





No más disponible de Mattel

PRINCESS OF THE RENAISSANCE" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection
PRINCESS OF THE RENAISSANCE™ BARBIE®

PRINCESA OF THE RENAISSANCE

El renacimiento era una época de renacimiento para las artes y la educación en Europa y especialmente Italia. Durante esta cultura de la era que estimulaba, la filosofía, la poesía y las ciencias prosperaron. La princesa del Renacimiento es una niña privilegiada de la ciudad de Florencia que vive un rato emocionante de la renovación y de la aclaración. Ella usa un vestido elegante y los peinados como esos gastados en Italia durante el 14to siglo entre mujer noble y los miembros de la clase mercantil rica.

No más disponible de Mattel





PRINCESS OF IMPERIAL RUSSIA" BARBIE® Doll DOLLS OF THE WORLD® - The Princess Collection

PRINCESS OF IMPERIAL RUSSIA™ BARBIE®
PRINCESA OF IMPERIAL RUSSIA

La tierra extensa y misteriosa de la Rusia imperial fueron gobernadas por el zar y conocían a la zarina y a su hija, la princesa, como la duquesa magnífica. La familia predominante de la madre Rusia vivió en muchos palacios magníficos y gozó de las riquezas del untold. Este período histórico glorioso se reconstruye maravillosamente en la
muñeca de la princesa imperial de Russia que usa un vestido ruso tradicional de la corona del período y de su abuela.

No más disponible de Mattel





PRINCESS OF THE PACIFIC ISLANDS™ BARBIE® Doll Princess DOLLS OF THE WORLD®

PRINCESS OF THE PACIFIC ISLANDS™ BARBIE® Doll Princess DOLLS OF THE WORLD®
PRINCESA OF THE PACIFIC ISLANDS

la gente hawaiana vive en las hermosas islas tropicales en el Océano Pacífico. En este paraíso tropical, una muchacha hermosa con el pelo negro y largo camina a lo largo de la orilla y dice “Aloha” a cada uno ve - este saludo significa hola y adiós. Su padre es el jefe de la gente. La princesa ama practicar surf conocido como él' nalu de e o agitar-resbalar en viejo Hawaiian. La princesa del Islands pacífico usa un vestido tradicional de la isla conocido como muu del muu y los lei de plumeria, natural fragante de la flor a las islas.






Princesa DOLLS de la muñeca de PRINCESA OF HOLLAND™ BARBIE® del WORLD®
PRINCESS OF HOLLAND™ BARBIE® Doll Princess DOLLS OF THE WORLD®
PRINCESA OF HOLLAND

Inspirado por la manera del 17mo siglo Holanda, la muñeca de Barbie es princesa elegante que usa un vestido de oro con una blusa elaboradamente impresa. usa las pulseras y el collar de la perla del faux con un encanto de oro y pendientes del teardrop. La princesa de Holland vivió durante lo qué se conoce como edad de oro para las artes en Europa, y especialmente en los Países Bajos. Muchos artistas bien conocidos prosperaron durante este período.

RETIRADO




DOLLS OF THE WORLD® FESTIVALS OF THE WORLD™ Chinese New Year BARBIE® Doll

muñeca china del Año Nuevo

Comienzo del Año Nuevo chino con la Luna Nueva en el primer día del año y de los extremos la tarde de la Luna Llena quince días más adelante. En el décimo quinto día, llamado Lantern Festival, hay un desfile de los niños que llevan las linternas después de oscuridad. Celebrado con los petardos, las danzas del dragón y los sobres rojos del dinero, este festival asiático antiguo encuentra la muñeca de Barbie usa de un vestido rojo que ofrece adornos chinos tradicionales y un collar de mandarín.


DOLLS OF THE WORLD® CARNAVAL BARBIE® Doll

CARNAVAL

¡Cada año, por casi una semana, la ciudad de Río de Janeiro transforma con un frenesí de la música, danza, sequins, y las plumas, el Cariocas (habitantes locales) y otros incontables celebran carnaval! En tributo a la celebración feliz de Río de Janeiro, la muñeca de Barbie usa un traje brasileño increíble que ofrece un equipo púrpura brillante con un midriff llamativo que descubre la tapa del halter y la falda del cortocircuito. Los zapatos de oro de plataforma y un casco fabuloso terminan el conjunto caliente caliente caliente.


Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection


DOLLS OF THE WORLD® OKTOBERFEST BARBIE® Doll
OktoberFest Barbie Dolls of the World

OKTOBERFEST

Nuestra fraulein fabulosa usa un traje colorido del dirndl inspirado por el festival alemán famoso del mundo llamado Oktoberfest. El Oktoberfest original sostenido en Munich dibuja a millones de gente de por todo el mundo quién escucha las vendas de cobre amarillo, complace en alimento y bebida alemanes tradicionales, y celebra por días - bailando, marchando en desfiles y las canciones a cantar hasta tarde en la noche.



Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection


Kwanzaa Barbie Dolls of the World
DOLLS OF THE WORLD® KWANZAA BARBIE® Doll

KWANZAA

Kwanzaa es un día de fiesta únicamente Africano-Americano que celebra valores africanos de la familia y de la comunidad. ¡Kwanzaa significa las “primeras frutas de la cosecha” y se está separando rápidamente a través del mundo! La muñeca de Kwanzaa Barbie usa un equipo hermoso con un adorno inspirado africano en las fronteras de su tapa tunic del estilo, falda y bufanda atada. Rebordeando en su correa, el collar y los pendientes agregan el tacto final.


Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection


Diwali Barbie Dolls of the World
DOLLS OF THE WORLD® DIWALI BARBIE® Doll
DIWALI

El festival más importante y más mágico celebrado en la India es Diwali. Los hogares se adornan con las maravillas y las hojas del mango, los millares de diyas del aceite o las lámparas se encienden como símbolos propicios de la buena suerte, y cada una goza de los dulces al sonido de petardos y de revelers. La muñeca de Diwali Barbie usa una sari tradicional del teal con detalles de oro, un manton rosado encantador de abrigo, y la joyería exótica. El detalle final es un bindi en la frente - una joya o una marca usada por las mujeres hindúes para indicar que están casados.


Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection



DOLLS OF THE WORLD® CINCO DE MAYO DOLLS OF THE WORLD® CINCO DE MAYO

CINCO DE MAYO

Cinco De Mayo (el 5 de mayo) conmemora una victoria en 1862 de la milicia mexicana sobre el ejército francés en la batalla de Puebla. En épocas modernas Cinco De Mayo es un día de fiesta que celebra toda la cultura mexicana con las porciones del alimento, de la música y de la danza. La muñeca de Cinco De Mayo Barbie usa un vestido folklorico hermoso con las colmenas y las cintas inspiradas por los colores de la bandera mexicana. Un peinado tradicional con las trenzas y los adornos festivos agregan el tacto final.

Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection


DOLLS OF THE WORLD® IRISH DANCER DOLLS OF THE WORLD® IRISH DANCER

BAILARÍN DE IRLANDÉS

Nuestra bailarína fabulosa de la isla esmeralda usa un traje auténtico con los elementos culturales en cortinas del verde con los diseños célticos de oro inspirados por la danza famosa del irlandés del mundo. Nuestra bailarína de pelo rojo usa los zapatos de baile tradicionales.

Barbie Dolls of the World, Festivals of the World, Princess Collection






I





L



























14 comentarios:

karen dijo...

hola me llamo karen y quiero decirles qe son estupendos tienen qe vender esas muñecas aca en argentina por favor traigan aca y qe no sea tan caro por lo menos $50 pesos es mejor asi todos los qe les gustan las muñecas van a comprar son geniales de china de irlanda de...de todo los paises es ta bueno son d verdad buenos. chau haganlo por favor.de karen con felicidad

KaMaRonCiN dijo...

no creo ke cuesten 50 pesos, son de coleccion ^^

Anónimo dijo...

ola oie ta hermoso tu blog
besotes t cuidas
q pena q no lo sigas

xiao ^^

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones. Es una colección impresionante. Hecho de menos la version española no? Son unas muñecas preciosas

Un saludo besos desde Galicia

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elena, soy de Rumania, acaba de ver tu bloq y quiero decirte que las munecas del mundo son las que mas me han atraido, aunque no puedo negar que todas las munecas son fascinantes. Lo que me gustaria saber, es en donde podre comprarlos, porque por aqui si que se venden, pero no tan hermosas y sobre todo no con estos vestidos preciosos. Tambien me gustaria enviarte una foto que tengo con Barbie, pero no se como hacerlo. Me gustaria saber que me podras responder, y por eso te dejo aqui mi e-mail: selena75@gmail.com. Muchas gracias! y Felicidades!

Anónimo dijo...

hola me llamo micaela,soy de tucuman.me encantaron las muñecas son expectaculares.no se yo querria saber quien crea los diseños de las muñeces son geniales l
as quiero mucho mica.

Anónimo dijo...

son re cul osea fayon

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja_ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_jajaja

Anónimo dijo...

hola me llamo ankie y me encantan las meñecas tengo 8años

belen dijo...

hola me llamo belen y soy muy coleccionista de barbis me encantan las myscene y las barbis pricessa y japonesa etc. que las traigan aca a san juan ok, good bye.

Anónimo dijo...

Preciosas muñecas pero, un solo detalle: en México, el 5 de mayo NO es la fiesta de la identidad nacional, ni se festeja con danzas ni comida especial. Es lo que creen todos en Estados Unidos y a partir de ahi, en el resto del mundo. La VERDADERA fiesta nacional mexicana es el 15 de septiembre, en que se celebra la INDEPENDENCIA. Junto a esta fiesta, el 5 de mayo es una fecha menor. Soy mexicana y puedo jurarte que no conozco a NADIE que celebre el 5 de mayo con bailes, comida ni nada por el estilo. Simplemente, es una fecha cívica que se recuerda en las escuelas. Gracias.

Anónimo dijo...

Apoyo a mi compatriota Mexicana, pero en fin esta preciosa la coleccion, me encanto la princesa de las islas del pacifico, yo practico esas danzas y esta precioso su vestuario!!!...

Anónimo dijo...

k guais las barbis pero no sale la de cancunawa

Kosaipa dijo...

OALAAA, me encantan!!!!!!!yo hago colección de barbies desde pekee!xD Y donde se pueden comprar??!! pk yo estoy buscando la china y la japonesa pero por bcn por ejemplo no las he encontrado TT__TT jusshh

Yo las quierooo!!
bsos >.<