domingo, 20 de mayo de 2007

Barbie Rebelde

¿Te suenan conocidos los nombres de Roberta Pardo, Mia Colucci y Lupita...? ¡claro! son las tres chicas que forman parte del grupo RBD y quienes fueron protagonistas de la padrísima telenovela Rebelde, con la que seguramente te clavaste por lo buena que estuvo.


Estas tres chicas ahora te tienen una súper sorpresa pues se han convertido ¡en muñecas!, ¡sí! como lo lees; resulta que Barbie se ha inspirado en estas tres personalidades para sacar su nueva colección especial, donde podrás tener a Mia, Roberta y Lupita totalmente para ti.


Barbie ha cumplido esta vez el sueño de muchas niñas como tú que deseaban tener a su artista favorita dentro de su colección de muñecas, así es que una vez más, la muñeca más famosa del mundo sigue cumpliendo sueños.

La edición especial de Barbie inspirada en Mía, Roberta y Lupita sale a la venta a partir de junio en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de México, Estados Unidos y América Latina.

Así que tú que ya lo sabes antes que nadie, mantente muy pendiente, porque seguramente estas muñequitas volarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debby soy otra fanatica de las muñecas barbie y de sus acsesorios guarde desde niña y enseñe a cuidar a mis hijas espero poder aumentar tu coleccion con algunas fotos

mike dijo...

hola que tal yo tambien soy coleccionista de barbies... y es muy chido, es una sensacion super padre cuando recibo mi muñeca y descubrir que es mucho mas bella que en las fotos...mmm aunque hace poco me decepcione con la Barbie Atenea (Athena) ps la verdad en las fotos es preciosa...y en ya en la realidad no me agrado...las fotos mintieron....espero tu comentario respecto a esta situación.